fbpx

FAQ

A continuación, dejamos algunas respuestas a preguntas comunes de varios de nuestros clientes.

¿Vuelve a salir el pelo después del tratamiento?

LightSheer es el único láser que ha demostrado que elimina el 90% del vello sin que vuelva a salir y sin sesiones de recordatorio. En cada sesión se elimina aproximadamente el 35% del vello que se tenga en ese momento. Al tener el vello tres fases de crecimiento el láser elimina el vello que se encuentre en la primera de estas fases, es por esto por lo que se necesitaría de 4 a 6 sesiones para finalizar el tratamiento en cada zona. Los resultados de este procedimiento pueden variar en función de cada individuo, no obstante, hay un porcentaje de personas que no llegan a necesitar más de 4 sesiones.

¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan cada 2 meses y medio o 3 meses.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Siguiendo correctamente el tratamiento la normal general es que entre cuatro y seis sesiones se haya finalizado el tratamiento.

¿Necesitaré después realizarme una sesión al año como recordatorio?

No. El vello eliminado no volverá a crecer, esto es debido a que Lightsheer ® Desire ™ ataca a la raíz del pelo, destruyéndola de tal modo que no pueda germinar ningún nuevo pelo en ese folículo.

¿Son todos los láser de diodo efectivos?

No. El diodo es el elemento a través del cual se produce la energía, no significa que sea efectivo por ser diodo. Los resultados dependen de la tecnología del aparato, es por ello por lo que se debe preguntar siempre antes de comenzar un tratamiento por el nombre del aparato (Lightsheer en este caso) y de esta forma buscar información sobre ese aparato concretamente y comprobar que exista una amplia información, ofreciendo la seguridad de poder elegir correctamente.