La imagen de tu marca importa
La imagen que transmita tu centro a tus clientes es más importante de lo que se tiende a pensar, y es por ello la importancia de elegir correctamente a las empresas que vayan a trabajar contigo o darte servicio.
Ten en cuenta que si ofreces un servicio con unos resultados indiscutibles vas a provocar que todos los clientes hablen de tu centro recomendándolo por experiencia propia, reflejarás una imagen de confianza e integridad profesional que te garantizará un flujo constante de nuevos clientes buscando ese servicio o tratamiento.
Es muy importante proyectar esa imagen en el primer pensamiento que pueda tener una persona al ver o escuchar hablar de tu centro.
Esto tan básico, y que a menudo se da por sentado, puede provocar el efecto contrario al deseado si no se tiene en cuenta los principios que rigen en las empresas que trabajen contigo, de manera que cuando el cliente piense en tu centro la sensación que le transmita sea la se desconfianza, provocando una huida a otros centros de posibles nuevos clientes o clientes ya fidelizados, pudiendo ese centro al que acudan fidelizarlos de igual manera y ofrecerles aquello que no encuentren en tu centro.
Es un efecto que se mueve en las dos direcciones y al que hay que prestar atención, la confianza y satisfacción del cliente es muy importante.
Nuestra empresa siempre está comprometida con realzar el valor de la marca en todos los centros en los que trabajamos, ya que eso nos garantiza al mismo tiempo a nosotros la imagen de nuestra marca, y esto es de vital importancia para nuestra empresa.
F.A.Q.
Dudas más frecuentes
No. El diodo es simplemente el elemento semiconductor para producir la energía, lo que hace que un láser sea efectivo es su tecnología.
Siempre recomendamos antes de comenzar un tratamiento preguntar el nombre de la máquina (en nuestro caso Lightsheer® Desire™ ) para poder buscar información relevante en internet, no nos sirve que solamente nos digan que es de diodo porque el hecho de ser diodo no garantiza un resultado.
Siempre ofrecemos una PRUEBA GRATIS a todos tus clientes antes de comenzar el tratamiento para que ellos mismos puedan comprobar los resultados en primera persona.
La tecnología Lightsheer ® es la única que ha demostrado tener la capacidad de eliminar el vello de la zona tratada sin que vuelva a salir, es precisamente por ello por lo que no son necesarias sesiones de repaso cada año.
Lightsheer ® emite una serie de disparos selectivos los cuales son absorbidos a por la raíz del pelo, autodestruyendose y evitando que pueda volver a germinar ningún nuevo pelo y dejando el folículo inerte.
No. El vello eliminado de forma efectiva en cada sesión no volverá a salir.
Como norma general para finalizar el tratamiento son necesarias entre 6 y 7 sesiones, aunque esto depende de muchos factores y en cada caso individual puede variar.
No obstante, el vello eliminado en cada sesión que suele estar en torno al 25% de la zona tratada, no volverá a salir.
Las sesiones se realizan cada 3 meses.
La tecnología Lightsheer ® Desire ™ cuenta con un software inteligente que elimina el posible error humano, impidiendo que la operadora láser pueda aplicar más potencias de las necesarias.
Más no es mejor en la depilación láser.