fbpx

Ofrece a tus clientes el mejor servicio

Nuestra empresa garantiza siempre un servicio excepcional y personalizado a cada uno de tus clientes, tratamos a tus clientes de la misma manera que tratamos a nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es esa atención personalizada que genere la confianza suficiente para que el cliente se sienta tranquilo y relajado, sabiendo en todo momento que está en manos de profesionales que le van asesorando e indicándole cada paso del tratamiento.

Por otro lado, los resultados que van a obtener tus clientes son la mejor carta de recomendación para que lleguen más clientes a tu centro de la mano de ellos. Como norma general, cuando comenzamos a trabajar con un nuevo centro su cartera de clientes crece en aproximadamente un 30%, esto es motivado precisamente por los resultados.

Servicio de depilación láser

Ten en cuenta que cada cliente es como un abanico, tiene familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos a los que hablará de su experiencia, cuando esta experiencia es buena y se obtienen resultados ese mismo cliente atrae otros clientes a los que podrás fidelizar. 

Aquí cabe mencionar que en el sentido contrario funciona exactamente igual pero con un efecto totalmente opuesto, con un mal servicio o un mal resultado los clientes se irían a buscar otro centro que les ofrezca esas garantía, de ahí la importancia de unos buenos resultados.

Para poder comprobar esos resultados de primera mano, ofrecemos a todos los clientes que lo deseen una prueba gratis, esa es la mejor de las garantías.

Personal cualificado para tratar a tus clientes

A esto hay que añadir que nuestras operadoras están altamente cualificadas y tienen años de experiencia, conociendo en todo momento cuando el tratamiento de depilación láser es incompatible por algún tipo de fármaco o tratamiento que esté tomando en ese momento el cliente, los tiempos de espera que hay que mantener con en determinados fármacos para realizar o continuar el tratamiento o si no es candidato/a al tratamiento de depilación láser por problemas de salud.

Al mismo tiempo, reconocemos la necesidad de tener unas coberturas legales adecuadas en este tipo de tratamientos y es por ello por lo que contamos con nuestro propio seguro de responsabilidad civil específico. Este seguro es específico porque cubre cualquier incidencia provocada por la depilación láser o ante una inspección, derivando toda la responsabilidad a nuestra empresa.

Abrir chat
¿Quieres información?