fbpx

Resolvemos tus dudas. Déjanos asesorarte

El mundo de la depilación láser puede ser muy complejo, en los últimos años han proliferado una gran cantidad de empresas en este sector ofreciendo supuestamente lo mismo, ¿pero es realmente lo mismo?

¿Es el diodo definitivo?… Realmente, el hecho de ser diodo no significa que sea definitivo, podemos comprobarlo en la gran cantidad de empresas que hay ofreciendo depilación con láser de diodo, pero al mismo tiempo te están hablando de sesiones de repaso cada año una vez finalices el tratamiento.

Si fuera definitivo no necesitarías esas sesiones recordatorias.

Los diodos son minerales semiconductores a través de los cuales se produce la energía, o dicho de otra forma, son el «combustible» para que la máquina funcione.

Unos resultados reales no los ofrecen los diodo, sino la tecnología, es por ello por lo que llevamos años trabajando con el láser de diodo Lightsheer ® Desire ™

Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta muchas cuestiones importantes, entre ellas podemos destacar la farmacología que cada persona esté tomando así como las patologías y la posibilidad de todo esto sea incompatibles con un tratamiento de depilación láser.

Para todo esto es necesario un personal cualificado y experimentado en estas cuestiones y que siempre vele por la seguridad y la salud del cliente.

Abrir chat
¿Quieres información?