fbpx

Quienes somos

Somos una empresa de Córdoba especializada en depilación con láser de diodo LightSheer que ofrece servicio en la modalidad de explotación compartida en la provincia de Córdoba, Jaén, Sevilla y Málaga. Contamos con un personal altamente cualificado y titulado, seguro de responsabilidad civil a terceros y una dilatada experiencia con unos  resultados satisfactorios e incomparables.

¿Que ofrecemos?

  • PRUEBA GRATUITA para que puedan comprobar sus resultados. También sesión informativa sobre los diferentes tipos de láser.
  • Sin sesiones de recordatorio.
  • Eliminación del 90% del vello corporal en sólo 4-6 sesiones. (El vello que se elimine no volverá a salir).
  • Sin Dolor.
  • Seguro de responsabilidad civil a terceros.
  • Eliminación en cada sesión del 25%-30% del vello existente en la zona tratada.
  • Personal cualificado y titulado.
  • Asesoramiento y labor comercial a sus clientes sobre depilación láser.

Láser de diodo LightSheer

LightSheer es el único láser que ha demostrado ante la comunidad científica que puede eliminar el vello en un periodo de 4 a 6 sesiones solamente. Eliminando en cada sesión entre el 25%-35% del vello existente en la zona tratada. Los resultados de este procedimiento pueden variar en función de cada individuo Además. es quizás el láser más seguro del mercado gracias a su patentado sistema de enfriamiento mediante cristal de zafiro o a su tecnología de migración de melanina.

También, debemos añadir que es el único láser aprobado por la FDA. LightSheer se ha convertido a lo largo de estos últimos años en un referente al haber sido el único láser en poder realizar un tratamiento seguro y efectivo obteniendo resultados.

Queremos ayudarle a convertir su centro o salón de belleza en un centro con las mejores tecnologías en depilación láser, para que de esta manera pueda ofrecer a sus clientes no solo un servicio más, sino grandes resultados y un mayor prestigio.

láser de diodo

También les asesoramos comercialmente acerca de como vender y sacarle mayor rendimiento a nuestros servicios, teniendo siempre como prioridad la satisfacción y el reconocimiento para su centro del cliente final. Si estás  interesado/a en solicitar información sobre estos servicios llámenos al 646 159 970.