fbpx

Te ofrecemos el mejor servicio y grandes ganancias ¿Te interesa?

Sólo imagina un servicio de depilación láser que trate a tus clientes como se merece, unos resultados que hablarán por si solos y altas ganancias económicas ¿Te interesaría?  

Además, tus clientes agradecerán no tener que volverse a dar ninguna sesión de repaso cada año cuando finalicen su tratamiento, …!simplemente el vello no le volverá a salir!

¿La mejor manera de demostrarlo?…Ofrecemos a tus clientes una prueba gratis para que puedan comprobarlo por ellos mismos. 

Como norma general, para acabar el tratamiento son necesarias unas 6-7 sesiones y las sesiones son cada 3 meses.

Gana dinero sin hacer nada

El trabajo es realizado por nuestro personal altamente cualificado y con años de experiencia, algo muy importante por ejemplo para para poder conocer la incompatibilidad del tratamiento de depilación láser con algún fármaco o patología.

Además, disponemos de diferentes operadoras láser con el fin de evitar la rotación de personal en tu centro y que tus clientes siempre encuentren a la misma operadora.

Las ganancias para el centro son muy altas, pudiendo superar los 600€ por sólo tener a nuestras profesionales trabajando en una habitación en tu centro, mientras tú puedes realizar otros trabajos o gestiones por otro lado y sin preocupaciones.

La tecnología detrás de nuestro Servicio de Depilación Láser

Desde hace más de 15 años trabajamos con el láser de diodo Lightsheer ® Desire ™, esta tecnología tiene la capacidad de llegar hasta la misma raíz del pelo y destruir el folículo, dejándolo inerte y sin capacidad de volver a reproducir más vello… Esta es la principal razón por la que no tendrán que volverse a dar sesiones de repaso cada año.

Lightsheer ® Desire ™ dispone de dos manípulos con sistemas de seguridad patentados por la firma, así como su sistema de migración de melanina para poder trabajar sobre pieles bronceadas sin riesgo de quemaduras para la piel.

Gracias a su software avanzado, el posible error humano en el momento de introducir las potencias es eliminado, convirtiéndolo en el láser más seguro del mercado.

Nuestra empresa dispone de un seguro específico de responsabilidad civil especializado en depilación láser para que puedas estar tranquila sabiendo que tu centro siempre estará cubierto.

Facilitamos publicidad con el logo de tu centro para distribuir por redes sociales además de Flyers y carteles para tu centro.

Tres pilares fundamentales en los que basamos nuestra política

Confianza

Seguridad

Rentabilidad

La que ganas y refuerzas con tus clientes sabiendo que van a obtener el mejor resultado, como habrán comprobado previamente en la prueba gratis

La que nuestra empresa te aporta con el personal experimentado y altamente cualificado y nuestro seguro específico de responsabilidad civil

El dinero que ganarás por tan sólo dejarnos una habitación para trabajar, pudiendo emplear ese tiempo para realizar otras gestiones

No. El diodo es simplemente el elemento semiconductor para producir la energía, lo que hace que un láser sea efectivo es su tecnología.

Siempre recomendamos antes de comenzar un tratamiento preguntar el nombre de la máquina (en nuestro caso Lightsheer® Desire™ ) para poder buscar información relevante en internet, no nos sirve que solamente nos digan que es de diodo porque el hecho de ser diodo no garantiza un resultado.

Siempre ofrecemos una PRUEBA GRATIS a todos tus clientes antes de comenzar el tratamiento para que ellos mismos puedan comprobar los resultados en primera persona.

La tecnología Lightsheer ® es la única que ha demostrado tener la capacidad de eliminar el vello de la zona tratada sin que vuelva a salir, es precisamente por ello por lo que no son necesarias sesiones de repaso cada año. 

Lightsheer ® emite una serie de disparos selectivos los cuales son absorbidos a por la raíz del pelo, autodestruyendose y evitando que pueda volver a germinar ningún nuevo pelo y dejando el folículo inerte.

No. El vello eliminado de forma efectiva en cada sesión no volverá a salir.

Como norma general para finalizar el tratamiento son necesarias entre 6 y 7 sesiones, aunque esto depende de muchos factores y en cada caso individual puede variar.

No obstante, el vello eliminado en cada sesión que suele estar en torno al 25% de la zona tratada, no volverá a salir.

Las sesiones se realizan cada 3 meses.

La tecnología Lightsheer ® Desire ™ cuenta con un software inteligente que elimina el posible error humano, impidiendo que la operadora láser pueda aplicar más potencias de las necesarias.

Más no es mejor en la depilación láser.

¿Quieres información?